Editorial_ESE FIN DE SEMANA

INICIO                     UBICACIÓN                     ESPACIOS: CASA VELLA                     ESPACIOS: EXTERIOR                     ENFOQUE                     ANTECEDENTES                     ESE FIN DE SEMANA

Ese fin de semana

Sábado día de trabajo, domingo día de celebración

El fin de semana será duro pero satisfactorio, por eso creemos que si bien el sábado lo pasaremos trabajando, el domingo debe de haber un churrasco de lareira.

Hay 4 camas de matrimonio y una individual disponibles, que ponemos a disposición de quien quiera quedarse a dormir para el día siguiente participar en la jornada de celebración.

Nuestra intención es disfrutar de una jornada tranquila en el campo por la mañana y preparar el churrasco, algo de tortilla y ensaladas disfrutando del domingo con el fuego de leña combatiendo el frío de Lugo.

Lo dicho. El sábado va a implicar bastante trabajo y va a ser imposible elaborar una buena comida tranquila. Pensamos que lo mejor será cubrir de manera básica las comidas del sábado, y el domingo nos lo curraremos un poquito más. Por ello será mejor que cada uno se traiga su propia comida. Nosotros pondremos a vuestra disposición algo de picoteo y bebida.

Hay cocina, horno, nevera y microondas con lo que tenemos todo lo necesario para estar como en casa. Hasta altavoces bluetooth ;P.