Editorial

INICIO                     UBICACIÓN                     ESPACIOS: CASA VELLA                     ESPACIOS: EXTERIOR                     ENFOQUE                     ANTECEDENTES                     ESE FIN DE SEMANA

 

EDITORIAL CASA VELLA

 

Queremos invitaros a realizar un proyecto en lugar muy especial.

A través de esta web os explicaremos lo que podemos ofrecer, os enseñaremos el lugar del que disponemos y si os interesa hablaremos de los detalles más adelante.

Lo que veréis en las siguientes páginas serán varias imágenes y vídeos con un retoque mínimo para que os podáis hacer una idea lo más aproximada posible de los espacios de que disponemos.

Tenemos una libertad casi total para hacer lo que queramos.

Hay dos casas disponibles; la casa vieja que tiene todo el potencial de las construcciones antiguas de piedra y cuyo estado oscila entre lo habitable y el abandono sin llegar nunca a la ruina. La casa nueva está ahí para que podamos comer, dejar todo lo que necesitemos cargar, baños, cama, salón, etc.

 

Hay una gran extensión de terreno. En la parte de delante de la casa, la que da las fincas, se encuentran el pajar el hórreo, el lavadero y el bebedero de piedra para el agua para los animales, más adelante un gran terreno divido en tres sectores, el mayor de ellos a su vez, limita al fondo con un robledal de tamaño mediano en el que se puede realizar cualquier tipo de intervención.

Nuestra intención es aprovechar cada uno de los espacios para realizar lo que sería una boda completa: Ceremonia en el robledal, decoración de la mesa nupcial en exteriores, sesión de novios, y hasta una hoguera nocturna.

 

 

 

EMPEZAMOS