Rayonubesol photo fotógrafo de boda

Explicación de nuestro trabajo y tarifas

¡Hola!
Somos Carmen Y Diego,
juntos formamos RayoNubeSol Photo

Hola Ana!!! Muchas gracias por contactar con nosotros. De momento, tenemos vuestra fecha libre. En este mail intentaremos contaros un poquito nuestras tarifas y nuestra forma de trabajar. En cualquier caso, estamos a vuestra disposición ante cualquier duda.

Lo primero… ahí arriba estamos nosotros

Somos dos fotógrafos. Carmen lleva en la fotografía desde 2006, Diego en las bellas artes desde el año 2000. Ser dos fotógrafos nos permite realizar reportajes muy completos en los que capturamos desde los detalles más importantes hasta los más desapercibidos, o por ejemplo capturar el mismo momento desde diferentes ángulos.
Aquí, en nuestra web, podéis ver en una muestra amplia de nuestro trabajo. En la página de inicio tenéis una galería con algunos de nuestros últimos trabajos.

Y aquí nuestras tarifas

TARIFAS 2019
Descuento del 15%

Si contratáis nuestros servicios de fotografía antes del 20 de diciembre de 2019 os haremos un 15% de descuento tanto en nuestra tarifa base como en los extras.

Forma de pago

El pago se realizaría en tres partes:

– 40% con la firma del contrato en concepto de señal y reserva de la fecha.

– 20% una semana antes de la boda.

– 40% En el momento de la entregas final de todo el material.

Tipo de fotografía

En relación al tipo de fotografía que hacemos, nos centramos en capturar los momentos de mayor sinceridad en todos los aspectos, hacemos posados cuando nos los piden expresamente o cuando existe la oportunidad de construir una imagen excepcionalmente interesante, pero veréis en nuestras galerías de trabajo que las fotografías son lo que se denomina “robados” la mayor parte de las veces.

Sesión de novios

La sesión de pareja la solemos hacer al principio del cóctel después de la ceremonia y en ella, lo más importante es la complicidad que exista entre la pareja. Nos gusta ir a dar un paseo con vosotros durante unos 20 minutos o media hora y así nosotros vamos realizando vuestro reportaje durante ese tiempo.
Aquí abajo os dejamos una pequeña muestra de una de las sesiones de novios más recientes que hemos tenido. Ellos son Laura y Andrés.

Como veis, en esta sesión, sencillamente fuimos a dar un paseo con ellos por los alrededores de la finca que alquilaron y el ambiente distendido y alegre hizo el resto…
Trabajo de campo. Invitados y retratos.

En relación al reportaje más allá de la pareja, entendemos que hemos de aportar importancia a la gente que habéis invitado y en ese sentido nos esforzamos muchísimo en tratar de sacar a las personas sus mejores retratos. Os dejamos aquí abajo una pequeña muestra del tipo de retratos que buscamos en la boda.

Todo es importante. Los pequeños detalles y el entorno

También le damos mucha importancia a que quede un buen recuerdo de todo aquello que rodea al evento, los espacios y los detalles, no sólo los más importantes como aquellos complementos de los novios, el ramo, los zapatos, etc, sino que también dejamos constancia de aspectos destacables de la decoración.

Reunión previa a la boda

Por otra parte, obviamente siempre mantenemos reuniones previas a la boda con los novios. En esas reuniones hablamos específicamente de las necesidades de cada uno, del lugar de celebración, ajustamos presupuestos y plazos… y nos ponemos en marcha con todos los preparativos!!
Reunión informativa

En un momento tan especial como lo es el día de vuestra boda, es importante estar rodeado de personas con las que estéis cómodos, de modo que si os apetece, antes de tomar la decisión de contratarnos, también podemos quedar para tomar un café o incluso mantener una reunión vía Skype y conocernos mejor sin ningún tipo de compromiso.
Finalmente

Después de todo esto creemos que podréis haceros una idea de cómo trabajamos. En definitiva siempre intentamos que la gente esté a gusto, la inmensa mayoría de nuestro trabajo como veis es “robado”, haremos los mejores retratos posibles a vuestros invitados y capturaremos desde los detalles más grandes a los más pequeños, siempre poniendo énfasis en la delicadeza de los entornos, la intensidad en las imágenes y el buen gusto a la hora de elegir cada toma.
Si después de todo esto aún quedan cosas por aclarar podéis escribirnos con cualquier duda que quedase por resolver.

Abrazos!!
Carmen y Diego